LA GESTIÓN DE PERSONAS EN LA ERA POST COVID. DÓNDE PONER FOCO

Ante la indiscutible necesidad de reinvertar las organizaciones necesitamos del apoyo de cada uno de los departamentos y de las personas que las constituyen. En el área de gestión de personas tenemos la obligación de diseñar un nuevo panorama interno que se refleje externamente.
La siguiente infografía pretende ser la guía y el resumen de “Por dónde empezar”este cambio imprescindible.

ACELERANDO EL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

“La COVID-19 ha provocado una aceleración en digitalización de las organizaciones, que con toda seguridad no se hubiese producido con esta intensidad hasta dentro de 4-5 años”

ENAMORAR AL TALENTO: EMPLOYER BRANDING

LA IMPORTANCIA DEL EMPLOYER BRANDING
El 72% de los responsables del reclutamiento, en todo el mundo, afirman que el Employer Branding tiene un impacto significativamente positivo en la contratación de personal de sus empresas.
Un 79% de los mandos intermedios de las empresas encuestadas afirman que una marca empleadora fuerte es fundamental para la atracción de los candidatos mejor cualificados y preparados.
El 70% de los solicitantes de empleo a quienes se les ofreció servicios de «recolocación» afirman que mejoró su percepción de la empresa.