ENAMORAR AL TALENTO: EMPLOYER BRANDING

LA IMPORTANCIA DEL EMPLOYER BRANDING
El 72% de los responsables del reclutamiento, en todo el mundo, afirman que el Employer Branding tiene un impacto significativamente positivo en la contratación de personal de sus empresas.
Un 79% de los mandos intermedios de las empresas encuestadas afirman que una marca empleadora fuerte es fundamental para la atracción de los candidatos mejor cualificados y preparados.
El 70% de los solicitantes de empleo a quienes se les ofreció servicios de «recolocación» afirman que mejoró su percepción de la empresa.

RECONOCIMIENTO LABORAL

El concepto de reconocimiento en el trabajo abarca varios ámbitos que, sumados, generan una sensación integral de bienestar en el empleado.

¿QUE NOS MUEVE? SALARIO O PROYECTO

Resulta difícil resolver el dilema de si es preferible trabajar en algo que no nos gusta demasiado, pero bien remunerado, o si es mejor tener un empleo seguro que nos satisfaga plenamente, aunque esté peor retribuido